Servicios Tecson
limpieza por ultrasonido.

Sistema de limpieza ultrasónica

Tecson Limpieza Ultrasónica La energía ultrasónica ahora se utiliza extensivamente en aplicaciones críticas de limpieza con velocidad, lo que le resta importancia a los efectos de limpieza química alternativa.

La industria que requiere de una limpieza exhaustiva. Está actualmente en una lucha para sustituir el solvente desengrasante que trabaja por medios “ambientalmente incómodos” ignorando la alternativa de la limpieza a base de agua.

El equipo de limpieza ultrasónica se extiende desde las unidades pequeñas encontradas a menudo en tiendas de joyería, óptica o consultorios dentales, a los sistemas con capacidades de varios miles de litros usados en gran variedad de aplicaciones industriales. El diseño del equipo apropiado es el supremo éxito de Tecson que hace de su aplicación un que hacer profesional de la limpieza ultrasónica.

 

 Asistencia técnica

Tecson también se ha especializado en el mantenimiento y reparación de equipos ultrasónicos de otras marcas .

IMG_1148

El secreto

El secreto está en un intrigante proceso mecánico, llamado cavitación, donde minúsculas burbujas de vapor proceden a colapsarse con un chasquido a tal punto violento que generan presiones colosales.

 

water-424807_960_720

La experiencia

Con toda la experiencia nuestros ingenieros del departamento de investigaciones en la tecnología de limpieza precisa por ultrasonido aseguran que: la limpieza con ultrasonido hace más patente la calidad en el trabajo de la manufactura de nuestro país.

Captura de pantalla 2017-02-14 a la(s) 18.43.53